Páginas vistas la semana pasada

jueves, 4 de agosto de 2011

Viaje a Portugal. Sexto día.


Hoy estamos un poco tristes abandonamos Lisboa. Salimos para Oporto. Las carreteras son muy buenas, hay poca circulación. Por cierto, mi madre a veces pasaba malos ratos debido a que si  nos salíamos de la autopista  de peaje, para ver algún pueblo bonito, volvíamos con las indicaciones a la autopista y a veces nos metíamos en las otras dichosas autopistas, donde era preciso un una tarjeta especial, y claro está la multa era inminente.
Durante el viaje paramos en la “VENECIA” de Portugal AVEIRO que es realmente preciosa, muy pequeña pero bonita y además con bastantes tiendas y pastelerías.
Después llegamos a nuestro destino Porto. Teníamos la reserva en el hotel Bessa, es chulísimo, más pequeño que el anterior pero muy moderno. Estuvimos paseando por la zona. Por la noche fuimos a cenar a un curioso restaurante llamado RESTAURANTE PENINSULAR en la  Praça Mouzinho de Albuquerque. Es muy barato y bastante peculiar se trataba de camareros muy poco turísticos y por supuesto no hablaban nada de ingles , el camarero nos preparo un plato enorme de carne con patatas y arroz para mi hermana y para mi, nos animo a terminarlo J  y como no quisimos el arroz se lo puso a mis padres para que se lo comieran, nos dio a entender que no podía sobrar nada, y así hicieron mis padres. En relación calidad precio esta muy bien, es muy recomendado, y muy poco turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario