Páginas vistas la semana pasada

domingo, 14 de agosto de 2011

En Bristol 2.





Hoy hemos ido al zoo de Bristol, cogimos el autobús número 8 (aunque el 9 tambien va) que te dejan en la misma puerta. El conductor fue muy simpático porque nos aviso en que parada nos teníamos que apear.
Al bajarnos lo primero que vimos fue un mono (son esculturas, como todos los que hay repartidos por toda la ciudad) Al entrar compramos las entradas, nos dieron unas pegatinas de animales, y empezamos nuestra aventura en el ZOO¡¡.

El primer animal que vimos fueron los leones asiáticos que solo quedan 20 en asia. Despues entramos en una sección de animales nocturnos como:murciélagos, unos ratoncitos, insectos… etc.

Despues fuimos a comer en un césped que estaba repleto de familias comiendo (en ese mismo momento había salido el sol , y ya sabeis que en cuanto hay sol los ingleses se van a sentarse all cesped) y nos pusimos a comer.

Despues seguimos viendo animales, y luego entramos en el mariposario, en el mundo de los insectos, de los pajaros, de las plantas y sobre todo en el polar, donde había focas y pingüinos.
Despues fuimos a ver los monos que estaban un poco depres, debido a que estaban en una jaula de cristal un poco pequeña. Despues los flamencos, los lemures, los peces…

Este zoo no es muy grande y es un poco cutre, debido a que no hay por ejemplo : elefantes, jirafas y otros animales importantes…
Despues nos fuimos al hotel y salimos a pasear y a buscar las figuras de monos que suman 60, que están puestos, como ya conte, como parte de una actividad para la defensa de los gorilas.

2 comentarios: