Hoy hemos ido a un sitio que es una zona de espacio natural con patitos, flamencos, y aves extrañas clasificadas por países. Se llama “Slimbridges Wetlands Centre” es un sitio precioso puedes hacer muchas actividades como darle de comer a las aves (por una libra), jugar, pasear en canoa …
Nosotros primero vimos los animales sobre todo los flamencos porque son los favoritos de todos los niños. Luego fuimos a una zona donde había columpios, un cajón de arena que por cierto me meti me remangue los pantalones me quite los tenis y los calcetines y me di un baño de arena, ayude a unas niñas que querían enterrarse en la arena y acabe yo enterrada asta las rodillas, jaja.
Despues nos fuimos a comer a un césped (como siempre) y nosotras nos llevamos una mantita para ponerla en el césped, y los patos, gansos y demás aves estaban al lado nuestro sin vallas ni cercas SIN NADA. Nosotras y una amiga nuestra que se llama MATEE le hechabamos comida y cada vez que le hechabamos mas venían mas patos, gansos, etc. Cuando nos levantábamo del suelo al quitar la mantita me di cuenta que en la parte de debajo de la manta estaba llena de cacas de pajaros buajjj que asco, de repente una profesora llamada Hanna nos dijo que si queríamos ir en canoa y yo dije YES jaja, me subi y con migo una profesora, y dos niñas pequeñas.
Yo iba delante, las niñas peques detrás de mi y la profesora al fondo.
Dimos un paseo agradable hasta que la niña mas pequeña de las dos empezó a decir I’M GOING TO MUY MUMIii IIIIII¡¡¡¡¡ y a llorar (hacia eso cada que nos chocábamos contras las plantas acuáticas ) pero yo lo impedia lo mas que podía, y la niña venga y venga a decir lo mismo y cada vez chillaba mas y masss……
Antes de irnos nos fuimos a otro parquecito, pero este tenia un rio artificial (pero pequeño) con columpios que daban vueltas, toboganes y de agua. Mis amigos lo que es bañarse eso fue lo que hicieron se metieron en una fuente ufff que frio se mojaron: los zapatos, los calcetines… todo, menos yo que fui mas lista de no cometer el error de meterme en la fuente, pero eso si, me pegue un tortazo en el suelo, porque había como una elevación bien grande y al subirme me resbale debido a que tenia los zapatos mojados ¡ me duele todavía! Jaja pero estoy bien y después me puse a jugar con mis amigos y depues nos fuimos al autobús y asi termina nuestra excursión jajaja. Que bien lo hemos pasado, además hemos tenido suerte de que justo empezara a llover cuando ya estábamos en el autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario