Antes de ayer llegamos a Bristol, Inglaterra, comenzando así un nuevo viaje, lo que pasa es que no he tenido tiempo de escribir antes. En este caso más que un viaje es un veraneo, pues estaremos aquí tres semanas. Bristol, como todos las ciudades de aquí, tienen un tiempo fatal. Hace casi todo el día frio, así que es un buen lugar para la gente que en verano quiera fresquito. En verano también se caracteriza por llover mucho, y es habitual que haga sol para después nublarse. No sabes que ropa ponerte.
Nos hospedamos en el NOVOTEL de Bristol, está bien pero un serio problema, no tiene wiffi gratis en las habitaciones, el acceso a internet solo está gratis en dos ordenadores cerca de la recepción donde todos te miran.
Ayer me quedé impresionada cuando íbamos paseando por la calle y me encontré con una niña que conocía del cole del año pasado. Me crucé con ella por la calle cuando ella también iba paseando con sus padres y nos saludamos, señal de que ella también se acordaba de mí. Presiento que esta estancia va a ser buena, porque tendré ocasión de encontrarme con la gente que conozco del años pasado.
Hoy hemos tenido uno de los días de navegación que tenemos previstos. Ha sido en la escuela de navegación donde mis padres nos han inscrito a mi hermana y a mi. En ella se manejan veleros chiquititos para niños. Como el tiempo es tan malo que tienes que llevar buena ropa y convencerte de que te vas a mojar casi con seguridad. Ellos te prestan desde un traje de neopreno hasta un casco para evitar los golpes en la cabeza con la botavara. Mi padre dice que si aprendemos a navegar con este clima luego navegar en España será pan comido. Pero no todo es malo, lo bueno es que la escuela de navegación es en aguas del puerto de Bristol, por lo que no tenemos oleaje que nos moleste demasiado. A pesar de ello es fácil volcar el barco debido al viento, que es fuerte de vez en cuando. Había niños que por hacerse los chulos cogían los barcos y los volcaban y se caian al agua, cuando ceñian iban con los culos rozando el agua etc. Cuando se vuelca el barco y caes al agua, tienes que subirte en el casco del barco y montarte en la orza y empujarle para abajo, si hay mucho viento cuesta trabajo y puede que el barco se aleje de ti aunque tu nades hacia él. :):) :-/ jajaja. Eso si las monitoras estaban todo el rato con nosotras. :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Cuando terminamos de navegar, mis padres nos han invitado a creps. El sitio donde hacen los mejores creps del mundo (excepto los que nos hace mi padre en casa) es un kiosquillo que está justo en el centro de la ciudad. Son un poco caros, pero están riquísimos. Yo me he pedido el de siempre, es decir, uno con Nutella y mi hermana se ha tirado al fango y ha pedido uno de Nutella con fresas. Si te comes un crep de esos enteros, se te quitan las ganas de comer para unas cuantas horas. Empachan un montón, de hecho a veces tenemos con uno para las dos. .
Después fuimos al ASDA un supermercado grandísimo que está al lado de un cementerio. :S.
Ohhhh¡¡¡¡:).
Bueno mañana os escribiré un poco mas porque voy a ir a un colegio con niños ingleses que estuve el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario