Páginas vistas la semana pasada

miércoles, 31 de julio de 2013

Viaje a la Toscana. Dia 5 en Siena.

Hoy hemos cogido el coche y nos dirigimos a Siena. Allí nos esperaba una muchacha llamada Guilia que nos dejaba su apartamento para pasar unos días en Siena. Al ser una ciudad histórica no permiten el aparcamiento en el interior del casco antiguo. Tuvimos que dejar el coche en la Porta Pispini.
Cuando llegamos al portal del piso, Giuilia nos estaba esperando. Por fuera el apartamento parecía viejo y sucio. Eso si, tuvimos que subir antes cuatro pisos, en un ascensor de un metro y medio cuadrado, que no era precisamente rapido. Estaba roto, pero podías subir si tenias paciencia. Había que meter una llave y mantener pulsado el botón de la planta a la que querías ir. Si soltabas el botón, el ascensor se paraba y se bajaba solo.
Cuando conseguimos llegar a la cuarta planta entramos en el piso y nos sorprendidos. El apartamento era muy original, tenia los techos muy altos, una buhardilla encima del salón, cocina y dos cuartos de baño. En la buhardilla hacia mucho calor, pero aun así dormimos en ella (con aire acondicionado, claro está).
A continuación salimos a dar una vuelta por la ciudad. Nos dimos cuenta de que Siena es una ciudad muy turística mediaval, con muchas tiendas. Como en todas las ciudades de la Toscana, esta no se iba a quedar atrás, porque esta también tenia un Duomo. Entramos a una ''gelateria'' y nos tomamos unos helados ya que hacia mucho calor.
Nos pasamos la tarde paseando y comprando.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario