Hoy hemos decidido ir a Pisa y a Luca. En Pisa lo mas importante es: ''La Torre de Pisa''. Que es famosa y es el icono de Italia porque esta inclinada.
Esta torre forma parte del Duomo de Pisa. Este Duomo tiene un gran césped al rededor, y unas tiendas de subvinieres. Había mucha gente hechandose la típica foto de sujetar la torre o empujándola.
Después de hacernos nosotros la foto, entramos al Duomo. Vimos el interior y este sitio estaba lleno de estadounidenses, que no paraban de hacer bromas. Llego la hora de comer y fuimos a un Mcdonald que estaba a la salida del Duomo. Comimos y cogimos el coche para dirigimos a Lucca.
Cuando llegamos a Lucca, nos dirigimos al centro historico. Aquí también había otro Duomo. Tuve una experiencia un poco desalentadora, antes de llegar a la plaza del Duomo, había dos calles que se juntaban y había corriente. Yo iba con una falda de vuelo, y un aparato en la boca, al cruzar la calle me reí y se me callo el aparato, mientras que lo intentaba coger al vuelo se me levantaba la falda con el aire, y se me veía todo. En ese momento paso un italiano en una vici y se quedo parado mirando. ¡Que vergüenza! Me puse colorada y seguimos andando riéndonos a la vez que andábamos.
Lucca es una ciudad muy bonita y la recomiendo para ver.
Torre de Pisa.
Duomo de Pisa con la Torre detrás.
Duomo de Pisa por dentro.
Duomo de Lucca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario