Hoy hemos salido pronto para poder ver la ciudad (ya que mañana nos vamos a Florencia) Bolonia es una ciudad muy bonita y si te gustan los edificios mediavales y los Palacios, este sitio es ideal. En la ciudad hay Torres cada dos manzanas. En la parte histórica hay dos Torres muy famosas: Asinelli y Garisenda. Lo son porque una de ellas es la más alta de toda Bolonia, y la otra esta torcida. Hemos estado paseando por todas las callejuelas y entonces llegamos a la Piazza Maggiore.
A continuación fuimos a comer a una trattoria la comida estaba riquísima. Nos pedimos: unos rabiolis, un pastel con cuatro quesos, un escalopini y un ragut Después de comer nos fuimos en dirección del hotel. En nuestro camino nos encontramos un mercadillo enorme. Hemos estado paseando y venden de todo, desde maquillaje hasta sartenes.
Como estábamos cansados de tanto andar ( y el calor no ayudaba ) nos fuimos al hotel a descansar.
Cuando repusimos fuerzas para seguir andando, fuimos a la estación de tren (que esta enfrente del hotel) a comprar los billetes para Florencia. Teníamos dos opciones: el TREN y el AUTOBÚS. En verdad sale más barato el tren, ya que si sois cuatro cuesta 7 euros menos que el autobús.
Después de comprar los billetes nos fuimos a un supermercado. Por la zona del hotel no hay muchos supermercados (más bien ninguno). Tuvimos que andar unos 2 kilómetros para encontrar uno. Se llama Pam. Venden de todo, pero aquí (en Italia) la comida y fruta es muy cara.
Casi por la noche nos fuimos a la Plazzia Maggiore porque iban a poner una peli al aire libre. La película empezaba a las 10 y era un maratón de películas.
Nos tuvimos que ir porque mi hermana se puso con fiebre.
Antes de llegar al hotel fuimos a una pizzería. Compramos dos trozos de Piza y unos rollitos con carne dentro. Los trozo de pizza eran enormes, y con un trozo d pizza comen dos (niñ@s).
No hay comentarios:
Publicar un comentario