Páginas vistas la semana pasada

sábado, 30 de julio de 2011

Viaje a Portugal. Segundo día.


Ese día nos levantamos temprano (bueno nosotras a las 10 y mis padres a las 8).
Ya podíamos decir que empezábamos la aventura de ir a Lisboa.
El camino era largo, así que comimos en un restaurante del área de descanso llamado Tourito bravo. Es un restaurante lamentable, vamos a mí no me gusto nada, ya que no esta adaptado para niñ@s y no tiene mucha variedad de comida. Mi padre se comió un plato de choco (que él que tiene buena boca no le gusto nada) no logro terminárselo. Yo comí unas croquetas asquerosas y mi hermana un panini frio y por no hablar de mi madre que se pidió una sopa que sabía a plástico.
Y por fin llegamos al hotel , un hotel de 5 estrellas llamado CORINTHIA HOTEL LISBON una chulada de hotel con piscina, spa, gimnasio…Nosotras estuvimos en una habitación comunicada con la de nuestros padres. Las habitaciones eran amplias y bonitas, pero de la habitación lo que más me gustó fue la música en el baño.
Se me olvidó decir antes que en Portugal hay dos tipos de autopistas, las de peaje y otras en las que para circular tienes que tener unas tarjetas especiales. Si no tienes esas tarjetas, pasas por esas carreteras y te pillan, tienes por seguro que pagar una multa. El truco está en que a veces entras en una autovía de tarjeta sin saberlo siendo ya demasiado tarde ya para salir de ella.
Bueno, después de unas horas de coche sin que mi hermana se mareara, llegamos a Lisboa. La entrada a Lisboa es fantástica debido a que tiene una replica  al puente de San Francisco y del Cristo de Rio de Janeiro. Nos esperan unos días en esta maravillosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario