Este verano entre los viajes que hemos planeado está el de Portugal, visitar en particular Lisboa y Oporto. Pensamos en irnos en coche a pesar de que mi hermana se marea en el coche, pero la carretera era bastante recta y buena. Comenzamos nuestro viaje hacia Lisboa desde Granada haciendo una corta parada en Cáceres. Paramos a comer en el Mirador de Azuaga. Estaba lleno de gente, parecía que allí se comía bien. Yo me pedí un menú infantil porque no sabía si me gustarían los platos que servían, pero fue un plato muy pequeño para una niña como yo. Mi hermana se pidió “Bacalao dorado” y le gustó bastante. La verdad es que todos comimos bien y bastante barato.

La dueña es muy amigable ya que al salir del hotel empezó a hablar con nosotros y nos contó cosas muy interesantes de la ciudad. Esa tarde estuvimos paseando por Cáceres, vimos el casco antiguo de la ciudad, fue un paseo muy bonito a pesar del calor. La gente de Cáceres es muy amable y agradable.
Mi hermana y yo le damos al hotel “Alameda Palacete” un 4.5 sobre un 5. Es un hotel muy bonito para niños y según mis padres muy barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario