Páginas vistas la semana pasada

martes, 4 de agosto de 2015

Día 4. La Selva Negra. Alemania.


Debo comenzar diciendo que esta haciendo mucha calor y que es todo culpa del cambio climático. Dicen que vamos a llegar aquí a los 40 grados el viernes. 
Esta mañana hemos cogido el coche ( como todos los días ) y hemos ido a  Augsburgo. Una ciudad preciosa en mi opinión pero muy turística. Aquí si hay tiendas como H&M o Pimkie, y las demás tiendecitas son muy caras en general como la ciudad entera. 
Aquí puedes usar el tranvía aunque no lo recomiendo ya que lo que hay que visitar esta muy cerca una cosa de la otra.



Primero seguimos la ruta que ponía la guía. Lo que mas destaca de esta ciudad es la casa del padre de Mozart ( no fuimos ) y la primera comunidad de vecinos. 



Aparcamos en un parking cerca de la iglesia de Santa Anna donde tras unas horas recogimos el coche y continuamos nuestro camino.
Esta ciudad es para callejear ya que tiene rincones muy bonitos como este canal que iba por una de las calles más lejanas del centro. En las cuales yo ( al tener mucha calor ) quería meterme porque el agua estaba muy limpia. 



Una cosa que me llamo la atención fue un muchacho que llego y dejo aparcada la bici en aparcada sin candado ni nada. Las casas no tienen rejas y los jardines no están divididos de una casa a otra. Esta gente piensa que qué necesidad tienes de mirar sus casas por dentro y debido a eso mucha gente deja las ventanas abiertas y puedes verles hacer la comida o limpiar.



Después de comer, (comimos un trozo de pizza) cogimos el coche y nos fuimos (tras una hora) a Hohenschwangau, sitio que es famoso por su castillo en el que según dicen fue inspiración para el castillo de Disneylandia. 









Este castillo perteneció al rey Luis II. Decían que estaba loco porque un poco mas abajo tenía el castillo en donde se crió. La gente se preguntaba que por que quería otro castillo si ya tenía uno en el mismo sitio. 
Al castillo se puede subir en autobús (hasta las 6pm), en coche de caballos , o en bici. Ya que andando de tardaría una hora como mínimo. 
La pena es que nosotros llegamos tarde para poder coger el autobús y como con el coche no se puede subir porque esta prohibido, no pudimos visitar este precioso castillo. 
En las fotos se puede observar la cordillera de los Alpes al fondo. 


El pueblo que esta debajo de los castillos es muy turístico y es aconsejable no comprar nada. 



De camino al hotel nos paramos a ver un lago un poco sucio con patitos y barcas alquilables. También por los maizales se podían ver aves rapaces, nosotros contamos 14 y varios gatos cazando también. 



Este día a sido agotador. Mañana, iremos al lago Konstanza, ya que la tormenta de hoy no nos ha dejado ir. 

Besoos💕



No hay comentarios:

Publicar un comentario