Páginas vistas la semana pasada

sábado, 1 de agosto de 2015

Día 1. La Selva Negra. Alemania.

Blog Día 1.
Hoy hemos tomado el avión muy temprano en Málaga con destino Baden-Baden. Cuando llegamos al aeropuerto para facturar una maleta nos informaron de que si la cabina del avión va muy llena, te facturan tu equipaje de mano gratis. Así que facturamos todo nuestro equipaje de mano. 
Al llegar al aeropuerto de Baden-Baden la temperatura era de 25 grados pero estaba muy nublado. 
Cogimos el coche que habíamos alquilado para hacer las rutas y buscamos para comer un McDonald. En estos restaurantes hay que intentar hablar lo mas claro posible, y hacerse entender con gestos si hace falta, ya que no suelen hablar español y un poco de inglés. Agua se pronuncia "vasa" pero el agua que te sirven es agua con gas. Y cerveza no te sirven. 
Después de comer cogimos el coche y continuamos con la ruta. Nos esperaban 3 horas de paisajes verdes y casitas con los tejados muy inclinados. Como curiosidad, los tejados los construyen así porque en invierno nieva mucho, y con este tipo de estructura la nieve resbala y cae al suelo. 


Una cosa que me llamo mucho la atención de las carreteras alemanas es que no tienen límites de velocidad. La gente puede ir como quiera pero asombrosamente todos los coches van a una velocidad moderada, nadie sobrepasa a una velocidad excesiva. 
Durante toda la tarde el cielo estuvo muy nublado (cosa normal en Alemania) pero la temperatura se mantuvo, íbamos en pantalón corto y en camiseta de manga corta. El caso es que este verano es de los más calurosos que ha tenido esta parte de Alemania. 
Por el camino, paramos en un supermercado para comprar pan para cenar. Los precios son muy parecidos a los de España.

Tras todo este rato de coche, por fin llegamos al hotel: Vita Wellnesshotel. Está situado en el pueblo de Aulendorf. Nada mas llegar vemos que el hotel esta rodeado de unas termas que hacen un poco mas famoso al pueblo.
La habitación estaba muy bien (como veis en la foto) pero un gran inconveniente de este hotel es que no hay wifi. Por lo tanto, estas entradas las escribiré día a día, pero las subiré cuando encuentre internet.



Esta zona es muy bonita, tranquila perdida y muy silenciosa para pasar estos próximos cinco días.
Por la noche dimos un paseo por el pueblo y tuvimos que coger ropa de abrigo porque hacía frío y chispeaba

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario